Nos desplazamos a su empresa o al lugar del evento con una unidad móvil de realización de televisión para transmitirlo en directo por internet. Ya sea por redes sociales como YouTube, Facebook Live, Twitter Periscope o redes privadas (para contenido protegido, privado o confidencial).
La transmisión en vivo se ha vuelto cada vez más popular en eventos, conferencias y congresos. Aquí hay algunos de los beneficios que vienen con la transmisión en vivo:
La transmisión en vivo ayuda a aumentar el alcance de su evento. Al permitir que las personas que no pueden asistir al evento en persona participen de forma remota, puede expandir su audiencia más allá de las personas en la sala. Esto puede incluir personas de diferentes partes del mundo o aquellas que no pueden viajar. Con esto, sus clientes podrán ver el contenido desde otros países en cualquier dispositivo, desde tablets a teléfonos móviles.
También podrá tener una interacción con sus clientes más inmediata, a la vez que mejora la exposición de su marca lo que lo hace una experiencia más atractiva. Al proporcionar acceso en tiempo real al evento, los asistentes pueden interactuar con los oradores, hacer preguntas y compartir sus comentarios. Esto ayuda a crear un ambiente más dinámico e interactivo.
Además, la transmisión en vivo es rentable. Elimina la necesidad de viajes y alojamiento para los asistentes y los oradores, al mismo tiempo que reduce los costes asociados con la organización del evento. Esto puede hacer que sea una opción más accesible para las organizaciones con presupuestos limitados.
La transmisión en vivo le permite crear un archivo de su evento. Al grabar y almacenar la transmisión en vivo, puede hacer que el contenido esté disponible para que las personas lo vean a pedido después del evento. Esto puede ayudar a extender el alcance y el valor de su evento, y hacerlo accesible para personas que no pudieron asistir, así como para usar como tutoriales o infoproductos.
La transmisión en vivo ofrece una variedad de beneficios para eventos, conferencias y congresos, lo que la convierte en una opción cada vez más popular tanto para los organizadores como para los asistentes.